Galería

Resumen gráfico de los Social Media chinos en 2011

Hoy traigo una recopilación de las infografías, a mi entender más interesantes, que han pasado por mis manos a lo largo de este año relacionadas con los social media en China. Espero que os ayuden a identificar quién es quién en el panorama de la China 2.0.

Panorama social media chino

Fuente: http://www.simonbai.com/wp-content/uploads/2011/03/social_media_marketing.jpg

Social Media Revolution In China

Fuente: https://www.gplus.com/China/Insight/INFOGRAPHIC-A-Social-Media-Revolution-Chinas

The Social Power of China's Internet Giants

Fuente: http://www.slideshare.net/CIC_China/microblog-revolutionizing-chinas-social-business-development-highlights-of-cic-and-sina-white-paper

Chinese Internet landscape

Fuente: http://www.bmchina.com.cn/EN/perspectives/B-MChinaBlog/Post.aspx?ID=81

Every-60-seconds-in-China

Fuente: http://www.penn-olson.com/2011/12/30/every-60-seconds-on-the-chinese-internet-infographic/

Anuncios

Una respuesta a “Resumen gráfico de los Social Media chinos en 2011

  1. Pingback: ¿Quieres éxito en China? Invierte en online - Branding Crowds

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s